fbpx

Terapia del alma

Comunícate con la belleza total, sincronizada con todo, contempla, observa.

¡Hola, soy Maika!

Nací en Vitoria-Gasteiz, ciudad en la que hoy resido.
Soy Amante de mi trabajo. En realidad, no debería llamarlo trabajo, porque es un crecimiento, una nueva experiencia cada día en la que aprendo de todas  las personas a las que acompaño en sus procesos, escuchando sus necesidades, dando apoyo  y  siempre arropando.
He estado dedicada a la terapia durante 20 años.

¿Qué es la Terapia del alma?

Una de las terapias con las que me siento más identificada y la que más me ha movido y enseñado en la vida es la Terapia del alma.

Para ella, la titulación que se requiere es “la vida”.  Gracias a todos los obstáculos, adversidades y experiencias que he vivido soy la persona que hoy soy. Gracias a ella y a todas las formaciones que he recibido a lo largo de mi carrera profesional puedo acompañarte en tu camino, despertando consciencia a través de la herramienta (terapia), para que tu ALMA en ese momento esté preparada para lo que te acontezca.
Te acompaño en tu proceso, dándole sentido y valor al AQUÍ Y AHORA.
Personalmente, me hace crecer el ver y sentir como tú despiertas, entras en conciencia de tu propio proceso y tomas las riendas de tu camino.

Contáctame

Para cualquier duda, información y reserva de citas puedes contactarme vía telefónica o whatsapp.

Desde el corazón, siempre acompañándote.

¿EN QUÉ ASPECTOS TE PUEDO AYUDAR?

TERAPIA DE POLARIDAD

Responde la noción de que toda vida es una expresión de energía en movimiento y que toda energía emerge y retorna de una fuente central unificada de energía vital.
Todo es doble, todo tiene dos polos, todo tiene su par de opuestos.
Los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza; todos los extremos se tocan; todas las verdades son semi-verdades.
La terapia de polaridad utiliza diversos toques corporales, sutiles y a la vez profundos, con el fin de ayudar a desbloquear y equilibrar los canales energéticos del cuerpo humano, canales que, en equilibrio, permiten la expresión libre y saludable.
Contempla la nutrición, te enseña a realizar depuraciones para expulsar residuos del cuerpo.
El Dr. R. Stone nos enseñó el yoga de polaridad, que emplea posturas, movimientos y sonidos que estimulan la liberación de los bloqueos.

FLORES DE BACH

Son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.
Se encuentran dentro del grupo de las llamadas terapias alternativas. Se utilizan tanto para enfermedades físicas o psicosomáticas, como para trastornos psicológicos o emocionales.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y CONSCIENTE

La alimentación consciente es el arte del mindfulness llevado a la nutrición: el arte de comer despacio, de poner todos nuestros sentidos en el proceso de ingesta de alimento.
Una de las partes más importantes de una actitud de “mindfulness” ante la vida es la denominada alimentación consciente o “mindful eating”.
Se abordan todos los casos de necesidades en relación a la alimentación (temas de exceso de peso, enfermedad, ansiedad, desorden).
Aprende a saber que alimentos te hacen sentir más cómoda, ligera, limpia….
Somos lo que comemos.

TERAPIA BIOCUANTICA ENERGÉTICA APLICADA

La Terapia de Biocuántica Energética Aplicada es un medio terapéutico para restablecer la salud de forma integral, activando los procesos de eliminación, reparación y regeneración del organismo humano.
Los Terapeutas que ejecutamos esta terapia, hemos sido formados por el maestro D. Javier Cantú, creador de la misma.
La terapia empieza cuando el terapeuta sostiene los pies del paciente y hace un rastreo completo de todo el organismo.Se utilizan imanes de doble polaridad, creando un campo magnético alrededor del cuerpo que acelera los procesos de reparación y regeneración, así como el de desintoxicación de la Linfa.

¿QUIEN PUEDE ACUDIR A LAS DIFERENTES TERAPIAS?

Son efectivas para todo ser humano que elija cuidarse, sentirse cómodo/a en su interior, para procesos de cambios, abordar temas de rupturas, ansiedad, dolor, trauma y un largo etcétera.
Te ayuda a vivir en armonía contigo mismo y con los demás.
La introspección que se lleva a cabo al asistir a terapia te permite conocerte mejor y superar, por ejemplo, una crisis existencial.

¿Tienes alguna pregunta?