fbpx

Nuestro equipo

Acompañándote desde la calidad y la calidez. Únete a nosotros.

QUIÉNES SOMOS

Kurma yoga está formado por un equipo de almas que se han juntado con un bonito objetivo común. Unos a tiempo parcial como colaboradores y otros a tiempo completo, TODOS remando en la misma dirección.

El motor de nuestra tortuga es la experiencia de años enseñando yoga, meditación y desarrollando terapias que nos han ayudado a afrontar los desafíos vitales y poder ayudar a otros en su camino.

Sobre todo nos mueve la honestidad de hacer un trabajo bien hecho en este campo alternativo y poner corazón en el trato con nuestros alumnos y pacientes, porque el amor y la amabilidad en el cuidar y enseñar son la mejor medicina.

¿Nos acompañas?

NUESTRO EQUIPO

NUESTROS COLABORADORES

¿Quieres sumarte
al equipo de Kurma?

Maika García

Soy Maika y desde hace 20 años me dedico a la terapia.

Una de las terapias con las que me siento más identificada y la que más me ha movido y enseñado en la vida es Terapeuta del alma.

Para ella la titulación es la vida y gracias a todos los obstáculos, adversidades y experiencias soy la persona que soy hoy. Gracias a ella y a todas las formaciones puedo acompañarte en tu camino, despertando consciencia a través de la herramienta (terapia), para que tu ALMA en ese momento esté preparada. Te acompaño en tu proceso, dándole sentido y valor al AQUÍ Y AHORA.

Me hace crecer, ver y sentir como tú despiertas, entras en conciencia de tu propio proceso y tomas las riendas de tu camino.

Desde el corazón siempre acompañándote.

FORMACIÓN

  • Naturopatia (1996-1999). Escuela de terapias integrales Zentxu. Pamplona.
  • Flores de bach (2000). Centro nacional de terapia floral. Pamplona.
  • Reiki I, II, III (2002). Escuela de terapias integrales. Vitoria-Gasteiz.
  • Básico de Terapia de polaridad (2008). Asociación Española de Terapia de Polaridad. Vitoria-Gasteiz. Jim Feil.
  • *Formación Superior de terapia de polaridad (2010). Asociación Española de Terapia de Polaridad. Vitoria-Gasteiz. Jim Feil.
  • Polaridad y proceso formativo (2011). Asociación Española de Terapia de Polaridad. Vitoria-Gasteiz. Jim Feil.
  • Formación básica TNDR (2010). Cayo Martín, autor de la técnica. La Rioja.
  • *Formación en consulta bioenergética  TNDR I, II (2011-2012). Cayo Martín, autor de la técnica.
  • Profundización de la formación en consulta bioenergética TNRD (2013).
  • Manejo terapéutico del sistema “Plantas de poder de México Antiguo” (2103). Asociación Internacional de terapeutas de México Antiguo. Madrid.
  • Experto  universitario en inteligencia emocional (2014). UNIR. Logroño.
  • Biomagnetismo (2015). Discípula de Isaac Goiz y Xabier Zabala. Donosti.
  • Biocuantica Energética Aplicada (2016-2017). Javier Cantú, autor de la técnica. Colegio de redes neuronales biocuánticas. Madrid.
  • Meditación y auto-sanación Paramita I, II (2017-2018). Escuela terapias. Asturias.
  • Escuela de cocina Ana Moreno. Máster en nutrición vegetariana cocina vegetariana y crudivegana (2019).
  •  Curso online #ketosincarnenilacteos (2019).

Joseba Fernández

Soy Joseba Fernández. Hace ya unos años que el mundo del Yoga llamó mi atención. Veía a mi madre practicar sus Asanas (posturas) cada mañana. En aquellos tiempos practicaba triatlón, corría, hacia surf, e incorporé el Yoga en mi vida…

El Yoga me proporcionaba un equilibrio mental y me ayudaba, además en la parte física con los estiramientos.

Después de practicar en Vitoria como alumno durante años sentí que era el momento de dar un paso más y hacer un cambio en mi vida.

En 2014 comencé un largo viaje por Asia en el que durante tres años pasaron muchas cosas. Caminé por las montañas más altas del planeta. Pasé seis meses en India inmerso en el estudio del Yoga, donde me formé como profesor internacional de Yoga en la especialidad de Yoga terapia en el Paramanand Yoga Institut (500h TTC Yoga Alliance).

A partir de aquí comenzó mi proyecto (Yoga & Cycling around Asia).

Recorrí Asia en bicicleta a la velocidad que vuelan las mariposas, aprendiendo y enseñando Yoga. Dormía en monasterios Budistas, practicaba meditación, realizaba retiros de meditación Vipassana, aprendía y enseñaba  en estudios en Asia, Australia y Nueva Zelanda.

En estos tres años de profunda práctica he aprendido mucho de cientos de profesores, monjes, familias, alumnos y en definitiva almas que han compartido conmigo su amor.

El Yoga que comparto es una fusión de estilos que he ido aprendiendo y practicando por el camino (Hatha, Vinyasa, Ashtanga, Tibetano, etc.) tratando de mantener la esencia y el respeto hacia cada uno de ellos.

 

Roberto Rodríguez

Media vida difundiendo Yoga ,  meditación y promoviendo centros y espacios para aprender a cuidarnos con estos métodos.

Humildad y corazón lo definen perfectamente.

Él dice: “ me  gusta el buen jamón, tomar café con mis amigos del alma. Padre, cuidador de gallinas y de mi perrito, me encanta mover piedras y abrazar árboles”

Licenciado en medicina, profesor de Yoga con más de 25 años de experiencia.

Es formador de profesores de Yoga por la Unión Europea de Yoga.

Instructor de mindfulness y del protocolo MSC.

Formación en re-educación postural global (RPG).

Amaia Iñiguez

 

Mi nombre es Miren Amaia Iñiguez de Nanclares Vicente, aunque mi entorno más cercano me conoce como Amaia.

Siento que cada pasito e incluso cada tropiezo de la vida me ha llevado a un mejor lugar como mujer, como humana y también como psicóloga. Estoy satisfecha de mis logros, de mi buen hacer, de mis defectos y mis virtudes que me hacen única e inigualable, de mi familia, de mis amigas y amigos, de mi gente más cercana y de aquellas que por algún motivo terminaron en distancia, de todas aquellas personitas a las que les he tocado el alma y me han regalado parte de su tiempo, tocando la mía a su vez (bien a través de un proceso terapéutico o con un sabroso y simple café).

Agradecida a cada suspiro que me ha ayudado a continuar, a coger aliento, a respirar antes de hablar, a seguir mis metas, a conseguir mis objetivos, a no pelearme tanto conmigo misma, en definitiva, dejando de llevar la mirada hacia fuera. Me responsabilizo de mí, de mis elecciones y decisiones, a sabiendas de que la vida fluye, que está en constante movimiento y que los aires que vienen pegan fuerte, queriendo emprender el vuelo con ellos. Reconozco quién soy y la mujer en la que me he convertido. Quiero volar alto y poder cobijarme cuando necesite descanso.

 

Número de colegiada: AA-00835

– Licenciada en Psicología, en la especialidad de clínica. Universidad de Deusto.

– Habilitación como Psicólogo General Sanitario.

– Máster en Terapia Sistémica “Terapia familiar y de pareja”. Universidad Pontificia Comillas.

– Psicoterapia Integrativa “Gestalt y Psicoanálisis”. SÍNTESIS, Escuela de Psicoterapia Integrativa avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt.

– Supervisión de casos cínicos. SÍNTESIS, Escuela de Psicoterapia Integrativa avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt.

En continua formación.

Creo que cada día está lleno de enseñanza y autoconocimiento. Me considero una mujer curiosa, con ganas de poder comprender de una manera más amable al ser humano que forma parte de mi contexto personal y profesional.

Desarrollo mi trabajo en castellano.

Facebook:  página Amaia Iñiguez Psicoterapia

Eileen Jubes

Eileen Jubes Angarita; es una persona polifacética, graduada en artes visuales y fisioterapia, profesora de Yoga Certificada, profesora del Método Feldenkrais Certificada, Ex bailarina profesional de danza contemporánea; ha creado su propio estilo de enseñanza, basada en su propio aprendizaje, desde muy temprana edad se vio interesada por la meditación Vipassana, practica que ha realizado desde muchos años atrás, es una profesional de la salud que también ha dedicado parte de su vida al deporte, campeona de España de escalada deportiva en el 2012- 2013, amante de a naturaleza y llamare tierra, una persona conocedora del cuerpo, con mucha conciencia corporal, tanto en la experiencia en el deporte, como en la salud, fundadora del centro Karuna Huesca y autorizada por Yoga alliance para formar profesores de yoga.