Preguntas frecuentes

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

Por supuesto que sí. La práctica de yoga no consiste en alcanzar posturas difíciles por atractivas que parezcan, consiste en  escuchar al cuerpo para encontrar el punto exacto donde podemos darle aquello que necesita.  Es desde esa perspectiva donde los cuerpos pueden eliminar la rigidez, donde se hacen más flexibles.

No importa que no estés en buena forma física.

Y recuerda : “si puedes respirar, puedes practicar YOGA”.

Te recomendamos empezar por las clases de Hatha iniciación. Las clases de Yin suelen ser también aptas para tod@s. Mira en la sección de tipos de yoga y si te quedan dudas no dudes en llamarnos o escribirnos estaremos encantados de asesorarte.

En cualquier caso recomendamos asistir a uno de los talleres regulares que hacemos sobre INICIACIÓN AL YOGA. Con ellos crearás una buena base de conocimiento para saber qué es realmente el yoga y qué no es yoga.

Cuanto más se practica más beneficios se obtienen.  A partir de ahí, la decisión es muy personal, dependerá de las circunstancias y prioridades de cada persona.

Puedes mandarnos un mail, un whatsapp o  llamarnos para reservar una clase de prueba.

Intentamos que cada persona venga siempre que pueda en su grupo ya que hacemos un trabajo progresivo durante el curso con cada grupo.

Si trabajas a turnos o por alguna razón has de cambiar de grupo, siempre que haya espacio, puedes venir de mañana y de tarde sin problema.

Llega puntual a clase y quédate en silencio. A clase de yoga vamos a desconectar, interiorizar y a estar tranquilos. Además, es un gesto de respeto hacia el resto de tus compañeros y hacia tu profesor. Si llegas tarde y la clase ha empezado no podrás entrar. Si un día tienes que marcharte antes de la clase, por respeto al grupo ese día no asistas y recupéralo otro día

Coge un bloque, cinta, manta y una esterilla. Los yoguis avanzados también utilizan bloques para poder llegar a las posturas de forma correcta y encontrar una perfecta alineación

Te invitamos si lo deseas a que traigas tu propia esterilla para hacer tu práctica, para nosotros la esterilla es algo así como un templo, un lugar para conectar contigo.

Observa las sensaciones y los beneficios en tu mente y cuerpo y disfrútalas.

Recoge el material que hayas utilizado y déjalo en su sitio.

Si has utilizado una esterilla de  Kurma, acláralo con nuestros limpiadores  y pásale un trapito.

Puedes tomar algo ligero cuando termines.

Hay varios tipos de yoga. Puedes practicar un tipo de yoga o varios. No tienes que ser avanzado para elegir el tipo de yoga que más te guste, todos los tipos de yoga puedes practicarlos desde el nivel más básico. Lee en el apartado de los diferentes tipos de Yoga para ver con cuál te sientes más atraído y, en cualquier caso, no dudes en preguntarnos y aclarar todas tus dudas.

Son muy importantes tanto para iniciar la práctica de yoga como para los alumnos que lleven más tiempo practicando. Durante los talleres es cuando podemos profundizar mucho más en la práctica y resolver todas las dudas que nos surgen en clase.

El taller de iniciación se considera muy importante para que todos los alumnos que practiquen yoga lo hagan conociendo los fundamentos más básicos y esenciales tanto filosófico-teóricos como prácticos.

Cada mes haremos talleres diferentes a los fijos, relacionados con el yoga, la nutrición y terapias alternativas e invitaremos a yoguis reconocidos para que nos enseñen aspectos y técnicas diferentes.

Mira nuestra web y redes sociales para ver qué es lo que está pasando en KURMA.

Contacta directamente con la terapeuta para aclarar tus dudas y hacer directamente tu reserva.

¿Tienes más preguntas?