fbpx

Yin Yoga + Yoga Nidra

Fecha: Viernes 26 Marzo

Hora: 18:30 – 20:30 pm

Precio: 20 €

Dirección: Kurma Yoga

Avenida Bruselas n8 , 1ª planta (oficina 1)

dentro del centro comercial Salburua

RESERVA TU PLAZA

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Descripción: 

Tras la fase más durmiente del invierno, la primavera llega como máxima expresión de la vida.

La naturaleza entra en un ciclo de renovación, vitalidad, crecimiento y expansión, y eso mismo sucede con nosotros a nivel energético. Esta época, en la que despiertan aspectos que permanecían latentes, es idónea para depurar y renovar el organismo.

Hoy será una práctica conjunta donde comenzaremos con Yin Yoga activando los meridianos del hígado y la vesícula biliar, predominantes es en esta estación y terminaremos con una  experiencia profunda de Yoga Nidra, el yoga del sueño.

El Yin Yoga es una práctica lenta de asanas donde la mayoría de los movimientos se realizan en el suelo. Las posturas se mantienen de forma pasiva durante un largo periodo de tiempo, que puede oscilar entre tres y cinco minutos, con lo que se consigue un nivel de estiramiento muy amplio acompañado de relajación, lo que resulta en una inmensa calma física y mental.

Yoga Nidra puede traducirse como “sueño psíquico” o “sueño consciente”. El Yoga Nidra es un método sistemático para llegar a la relajación física, emocional y mental. Es un estado de sueño con plena lucidez, en el que la mente permanece en la frontera entre la vigilia y el sueño, en el que la consciencia está operando en ambos niveles pero no se asocia con ninguno de ellos.

.

*Dada la situación actual, te pedimos que traigas tu propia esterilla, una manta y un cojín para encontrar una buena comodidad.

No dudes en contactar con nosotros para aclarar cualquier duda.

Om Shanti